Noticias

Cardi B grabó canción con ex de Nicki Minaj

Cardi B y Nicki Minaj han demostrado que su enemistad no va a terminar, pues tras el bochornoso momento que vivieron hace algunas semanas luego de que tuvieran un altercado, parece que el odio entre ellas crece cada día más.

 

Nicki_Minaj_y_Cardi_B_pelea 

 En un principio, Cardi B mencionó que la intérprete de “Anaconda” había hablado mal de su hija, aunque luego Nicki Minaj dio a conocer su versión de lo sucedido manifestando que en ningún momento había hablado mal de Kulture, incluso, la expuso con algunas llamadas en donde aseguraban que la intérprete de “I Like It” era una persona discriminatoria.

Instagram

Ahora, se ha confirmado que Cardi B estará colaborando con Meek Mill, ex pareja de Nicki en una nueva canción, hecho que sin duda es un golpe bajo para Minaj, pues como muchos sabrán, la relación entre ellos no terminó para nada bien.

 

Meek_mill_y_Cardi_B 

 Aún no está claro quién sería el artista destacado, pues Meek está pronto a lanzar su nuevo álbum, mientras que Cardi dio a conocer que próximamente lanzaría una canción inédita, aunque no se sabe si formará parte de una nueva versión de Invasion of Privacy o será para su segundo álbum de estudio.
 

Instagram

De igual manera se sabe que la canción que grabaron Cardi y Meek tiene un gran potencial para convertirse en todo un éxito, pues tanto los productores como los artistas mantienen las expectativas altas, así lo dio a conocer el portal TMZ.

POR SI TE INTERESA —> El siguiente sencillo de Drake será junto a una leyenda

061220191575631290.png

Más noticias:

...