Noticias

Cardi B deleita a sus fans cantando y bailando “El Tucanazo”

03-03-2019

Cardi B es una de las raperas más destacadas en la industria musical, pues en tan solo dos años, ella ha logrado colocar tres canciones en la cima del Billboard Hot 100, hazaña que ninguna artista en su género ha logrado, así como hacerse acreedora de un Grammy. Esto no es todo, pues recientemente se dio a conocer que logró reunir a 75,580 fans en un concierto que ofreció en el Houston Rodeo.

Instagram

Tras esto, la rapera compartió un video en su cuenta de instagram en donde mencionaba que el look que utilizó para el video “Please me”, tema en donde comparte créditos con Bruno Mars, fue inspirado en Selena Quintanilla, incluso, el atuendo que utilizó esa noche también estaba inspirado en ella.

Instagram

Posteriormente para celebrar este triunfo, la rapera deleitó a sus fans con un video en donde interpretaba “Como la flor”, en donde se ve que le puso mucha inspiración, ya que a pesar de que no es cantante, no cabe duda que no canta para nada mal.

Instagram

Esto no es todo, pues durante el concierto que ofreció en el evento antes mencionado, la rapera se tomó un momento para deleitar a sus fans para interpretar “El tucanazo”, tema de Los tucanes de Tijuana, mismos que desató una ola de gritos por parte de los presentes, ya que nadie se imaginaba que la rapera haría esto.

Instagram

Sin duda, este será un gran año para la rapera, ya que tras la promoción de la nueva colaboración con Bruno Mars, la rapera estará lanzado su segundo álbum de estudio con el que podría encantar de nueva cuenta a todos sus fans, y sobre todo a los críticos para que vuelva a repetir la hazaña lograda en la entrega pasada de los Grammy.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...