Noticias

Cardi B admite haber drogado cuando trabajaba como stripper

26-03-2019

Cardi B, es una de las artistas más influyentes del momento, y sobre todo en el género musical en la que se destaca pues en su corta carrera, ella ha logrado obtener un grammy y varios número uno dentro de las listas de popularidad más importantes en el mundo.

Instagram

Como muchos sabrán, ella ha relatado que comenzó como stripper, algo que no le avergüenza, ya que ella ha mencionado que sin esto, no hubiera sobrevivido y ante todo esto hay un video que está tomando fuerza en redes sociales, pues en el live que ella realizó, relató que tres años atrás admitió haber logrado a hombre que le pedían sexo y así poder despojarlo de sus pertenencias.

 

Instagram

Solía drogarlos y robarlos. Eso es lo que solía hacer. Nunca nada se me regaló, ¡nada!”, comentó y tras todo este escándalo ella salió a declarar que no se enorgullece de lo que hizo, pero era lo que tenía que hacer para sobrevivir. “Nunca glorifiqué estas cosas, me crié en esa vida. Ni siquiera he puesto esos sucesos en mi música porque no estoy orgullosa de ello y siento la responsabilidad de no glorificarlo. Tomé las decisiones que tomé en aquel momento porque tenía opciones muy limitadas”, mencionó.

 

Instagram

Tuve la bendición de haber podido levantarme de eso, pero muchas mujeres no lo han hecho. Si fue o no una mala elección en ese momento, hice lo que tenía que hacer para sobrevivir”, mencionó en un comunicado que compartió a través de su cuenta de twitter. Luego de esto, el hashtag #SurvivingCardiB tomó fuerza, haciendo referencia a la serie documental de Showtime “Surviving R.Kelly“, donde una serie de mujeres relata los abusos sexuales que sufrieron a manos del cantante.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...