Noticias

Cara Delevingne presume a su nueva novia, y es muy famosa

25-05-2018

Cara Delevingne se ha convertido en una de las modelos más destacadas en el medio, y su paso por los desfiles de las marcas más exclusivas del mundo la han catalogado como una de las modelos más exclusivas en el medio.

Instagram

Como muchos sabrán, Cara se ha declarado abiertamente bisexual, y no es un misterio saber que ya ha tenido relaciones amorosas con varias personas de la industria, una de las más sonadas fue la de su relación con Paris Jackson, y es que luego de haberse revelado algunas fotos en donde aparecían besándose, los medios mencionaron que habían iniciado una relación.

Instagram

De igual manera se ha hablado sobre un supuesto romance con Kendall Jenner, pues se dice que la modelo y la Kardashian en algún momento llegaron a compartir algo más que una amistad, aunque claro, todo esto sólo queda como un simple rumor.

Instagram

Aunque al parecer ya no está con Paris, o tal vez jamás hubo nada porque a Cara se le ha visto saliendo con una famosa actriz de Pretty Little Liars. Se trata de Ashley Benson con quien recientemente se les vio juntas, algo que está causando mucho revuelo en redes sociales.

 

Whats_App_Image_2018_05_25_at_6_59_18_PM 

 Un paparazzi fue el encargado de tomarles fotos juntas mientras caminaban tomadas de la mano, lo que sin duda está desatando rumores respecto a que ambas han iniciado una nueva relación, aunque algunos mencionan de que todo se trata de aúna amistad aunque muchos otros alegan que entre ellas ha iniciado algo.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...