Noticias

Captan en pleno arrumaco a Belinda y Nodal

01-09-2020
Fue revelado un detrás de cámaras de la final de 'La Voz Azteca' en donde Belinda y Nodal fueron captados demostrándose su amor con besos y caricias.

El contenido en redes sociales vuela, y es que desde esta mañana se ha difundido un video en donde aparecen Belinda y Christian Nodal en el detrás de cámaras de la final de ‘La Voz’, dándose amor.

Este video fue publicado por la cuenta de ‘Venga la Alegría’ en Twitter, y todo apunta a que este par de tórtolos no puede dejar de demostrarse su amor con muchos besos y caricias.

LO MÁS LEÍDO —-> ARIADNE DÍAZ PROTAGONIZARÁ NOVELA CON SU EX

Como ya vimos anteriormente, estos dos por arrumacos no paran, y podrían estar besándose durante horas, así que no perdían la oportunidad de hacerse cariñitos durante la final de ‘La Voz’.

Las imágenes inéditas han causado furor entre sus seguidores, ya que los admiradores de la pareja los están defendiendo de las acusaciones que afirman que todo se trata de un truco que levantaría el rating de ‘La Voz’.

No obstante, y cómo diría Juanga “lo que se ve, no se juzga” y el video no dejará mentir, que entre este par hay mucha química y mucho amor.

LO MÁS LEÍDO —-> KIMBERLY LOAIZA Y JUAN DE DIOS PANTOJA ESTÁN DE LUTO

De igual forma, no pierden la oportunidad de dejarse comentarios lindos en sus fotos demostrando lo enamorados que están y lo mucho que se aman.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...