Noticias

Captan al actor Jesús Ochoa limpiando parabrisas afuera del metro

28-07-2020
El actor Jesús Ochoa fue captado mientras limpiaba parabrisas, esto como un noble gesto para ayudar a algunas personas.

El actor Jesús Ochoa se ha visto involucrado en varios escándalos, y uno de los más recientes tuvo que ver con las acusaciones por parte de Ferdinando Valencia, quien manifestó que no ha recibido ayuda para poder pagar la deuda tras la hospitalización de su bebé.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jesús Ochoa (@jesusochoamex) el 7 de Jul de 2020 a las 11:15 PDT

LO MÁS LEÍDO –> Tania Rincón revela que está embarazada

Por si fuera poco, ta parece que los problemas para el actor, cada vez son más, y es que recientemente fue captado en las calles de la Ciudad de México mientras limpiaba parabrisas, así lo dieron a conocer en el programa “Aquí contigo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Por fin es viernes… de quedarnos en casa.

Una publicación compartida por Jesús Ochoa (@jesusochoamex) el 17 de Abr de 2020 a las 1:08 PDT

En las imágenes presentadas se aprecia al reconocido histrión, quien se encontraba a la altura del metro San Pedro de los Pinos realizando esta labor. Aunque, esto tiene una noble explicación, pues el actor decidió realizar esto, luego de que un grupo de jóvenes que se dedican a limpiar parabrisas se acercaran al artista para pedirle ayuda.

FOTO: TVNotas

LO MÁS LEÍDO —> Ricardo Casares revela que dio positivo a Covid-19

Ante esto, Jesús Ochoa no pudo apoyarlos monetariamente, por lo que se ofreció a ayudarlos a limpiar, asimismo, realizará esta labor cada sábado, durante cuatro horas.

“Yo me comuniqué con Jesús Ochoa y lo que me dijo fue lo siguiente y expreso tal cual, dice que él se ha unido a un grupo de limpiaparabrisas que pues ahora sí que él circula mucho por que es la zona por la que vive, pues se ha hecho de, son como una especie de camaradas los que están en el semáforo y pues entonces él decidió regalarles 4 horas de su tiempo cada sábado, cada sábado se une a ellos para que la gente por supuesto pues como un imán de su popularidad, de su fama de su prestigio, pues le den una moneda o les suelte un billete con más facilidad a estas personas y dice que lleva haciéndolo todo lo que va de la pandemia”, mencionó el actor al periodista de espectáculos, Alex Kaffie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Álex Kaffie (@kaffievillano) el 27 de Jul de 2020 a las 12:38 PDT

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...