Noticias

Captan a taqueros sacando platos de la basura para limpiarlos y reutilizarlos

18-02-2021

En redes sociales ha comenzado a tomar mucha relevancia un clip en donde se observa a una pareja de taqueros sacando los platos desechables de la basura para volver a utilizarlos con otros clientes en un puesto ubicado en la colonia San Cristobal, en el centro de Ecatepec.

sacan-platos-de-la-basura

En el clip se ve cuando los comerciantes, que colocan su negocio en la calle Nicolás Bravos, buscan en la basura algunos platos ya usados y de inmediato les ponen más comida sin que sus comensales puedan darse cuenta.

Platos-de-la-basura

Además de la mujer, el sujeto lo hace también y los limpia con un trapo sucio: no saca uno ni dos ni tres, parece que siempre llevan a cabo la misma práctica reciclando los desechables ya usados sin importarles la contingencia sanitaria ni los mínimos cuidados de limpieza, pues sirven la comida bajo el riesgo de que contenga la saliva de otro comensal.

Aunque la acción pasa desapercibida por los comensales, una persona pudo percatarse de esto y grabarlos, para luego ser exhibidos en redes sociales, causando un sinfín de comentarios, muchos de estos, destacando que comer en la calle, es lo más insano que se puede hacer.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...