Noticias

Captan a Silvia Navarro besándose con el actor Diego Amoz

28-09-2021

Silvia Navarro es una de las actrices más destacadas dentro del medio artístico, ya que, a lo largo de su carrera ha parecido en producciones como ‘Mi corazón es tuyo’, ‘Mañana es para siempre’, ‘Caer en tentación’, por mencionar algunas, y próximamente la estaremos viendo en ‘La suerte de Loli’.

Desde el anuncio de su regreso a las telenovelas, la actriz ha permanecido muy activa en las redes, y tal parece que además de su situación laboral, tam bien está atravesando por una buena racha sentimental, y para muestra, las recientes fotografías que se difundieron de ella besándose con el actor, Diego Amoz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diego Amozurrutia (@diego_amoz)

Las fotografías fueron dadas a conocer por la revista TVNotas, esto luego de que una persona que asistió a un evento privado en donde Los Ángeles Azules amenizaron la ocasión, y además de los actores antes mencionados, también asistieron Grettell Valdez, entre otros famosos.

FOTO: TVNotas

La fuente reveló que los coqueteos empezaron entre ellos desde el momento en que se vieron, aunque, tardó un poco para que llegaran hasta los besos, esto a pesar de que hubiera mucha gente presente. Aunque, no se sabe si hay un noviazgo entre ellos, todo parece indicar que tuvieron una gran noche.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...