Noticias

Captan a Shawn Mendes con su nueva novia 26 años mayor que él

Todo indica que Shawn Mendes ya dejó en el pasado a Camila Cabello y está estrenando romance con una mujer 26 años mayor que él.

 

 

Hace poco Shawn Mendes y Camila Cabello entristecieron a sus fans con la noticia de su separación, después de colocarse como una de las parejas favoritas del público.

 

“Nuestro amor mutuo como seres humanos es más fuerte que nunca. Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos”.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shawn Mendes (@shawnmendes)

Meses después en entrevista para Apple Music 1, Camila Cabello decidió romper el silencio y hablar por primera vez de los motivos de su ruptura con Shawn Mendes, asegurando que habían comenzado su relación muy jóvenes tratando de llevarla como adultos, lo que los llevaría a perder de vista sus carreras.

 

 

Además de que tiempo después, la cantante fue captada en agosto con el cantante Austin Kevitch, director ejecutivo de una exclusiva aplicación de citas, donde se demostraban su cariño.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shawn Mendes (@shawnmendes)

Sin embargo, últimamente Mendes se mantenía alejado de los focos de las cámaras, pues en esta ocasión los paparazzis captaron a Shawn Mendes con una mujer, que es conocida por ser doctora, especializada en quiropráctica, de varios artistas.

 

 

Al parecer, la profesionista se robó el corazón del intérprete de “Señorita”, con quien se mostró en público y con gestos súper románticos.

 

 

FOTO: Internet

 

 

El nombre de la nueva dueña del corazón del cantante es Jocelyne Miranda, una destacada quiropráctica de 50 años, es decir, 26 años mayor que el intérprete estadounidense.

 

 

Hasta el momento no se han revelado más detalles al respecto, sin embargo, se ha señalado que ya se conocían desde hace un tiempo, por lo que su relación es reciente y están dispuestos a gritar su amor.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shawn Mendes (@shawnmendes)

 

La doctora Miranda es conocida por trabajar en biodinámica corporal y tejidos blandos, con 20 años de experiencia en quiropraxia entre sus pacientes destacan estrellas de la música como Justin Bieber, su esposa Hailey Bieber y Justin Timberlake. Todo indica que Mendes también figuraba entre sus clientes, pero con el tiempo surgió más que una amistad entre ellos.

Más noticias:

...