Noticias

Captan a Sergio Goyri llamando india a Yalitza Aparicio

15-02-2019
¡Esto es demasiado indignante!

Yalitza Aparicio se ha convertido en una de las actrices más destacadas en el medio, ya que tras su aparición en Roma de Alfonso Cuarón, ella acaparó la atención de todos los medios y de los críticos quienes sin duda quedaron encantados con su actuación, tanto es así que recibió importantes nominaciones, entre estas, al Globo de Oro y los Oscar, nominación que no todas las actrices llegan a tener.

Instagram

Ante el rotundo éxito que ha logrado con su actuación, ella ha aparecido en varias portadas de revistas en donde llega a lucir espectacular, además de recibir miles de elogios por parte de sus seguidores y de los fans de la película, aunque no todos están contentos con el éxito que ha tenido.

Instagram

Desde el éxito que ella obtuvo, muchos famosos han expresado lo felices que se encuentra por ella, aunque muchos otros nos han dejado con un amargo sabor de boca, y es que más allá de apoyarla, han lanzado críticas, tales son los casos de Armando Araiza, Patricia Reyes Spíndola y Laura Zapata quienes la criticaron por su apariencia o porque no sabe actuar. Esto no es todo, ya que en días recientes se reveló que existe un chat de varios famosos para que Yalitza no sea nominada a los premios Ariel, chat que realmente existe, aunque no se ha revelado quienes se encuentran dentro de este.

Instagram

Ahora, Sergio Goyri, personaje de la televisión mexicana se encuentra involucrado en un nuevo escándalo luego de criticar a Yalitza, esto a través de un video que grabó su pareja, Lupita Areola y que ahora se ha viralizado en redes sociales y que ha causado mucha indignación.

Instagram

En dicho clip se escucha como el actor llama “p*nche india” a Yalitza. “Que metan nominada a una p*nche india que dice, ‘sí señora, no señora’, y que la metan a una terna a la mejor actriz y del Oscar…”, menciona el actor, mientras que Isaura Espinoza le pide a Arreola no publicar este clip porque es comprometedor.

 

Instagram

Esto no es todo, ya que Espinoza apoya que es exagerada la nominación de Marina de Tavira y Yalitza. Aunque además de ellos, tres también se encontraban Raul Reynoso, Verónica y Gilberto de Anda, así como Omar Goyri. Dichas palabras han causado mucha indignación.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...