Noticias

Captan a Sebastián Zurita en festejo tras la muerte de su madre

10-03-2019

Una gran pérdida se vivió para el mundo del espectáculo el pasado 26 de febrero luego de que se diera a conocer que la actriz argentina, Christian Bach falleciera a la edad de 59 años, aunque ducha información fue dada a conocer por la familia hasta el 28 de ese mismo mes.

Instagram

Tras la muerte de la actriz, su familia le dedicó distintos mensajes en redes sociales por esta terrible pérdida, entre estos Humberto, Sebastián y Emilio Zurita quienes con tristes mensajes le dieron el último adiós a Christian, además de que agradecieron a todos por las muestras de apoyo.

Instagram

Luego de tomarse un breve descanso de las redes sociales tras el lamentable fallecimiento de la actriz, Sebastián apareció en redes sociales con varias historias en donde se aprecia como se encuentra festejando junto a Marte Perroni en una pequeña fiesta previo a su cumpleaños.

Instagram

De igual manera el actor aprovechó previo a que la actriz pudiera soplar las velitas del pastel para mencionar lo importantes que era celebrar las pequeñas cosas que la vida nos puede dar y más cuando estás en un ambiente en donde las personas más importantes de tu vida están ahí para lograr una experiencia inolvidable.

Instagram

Desafortunadamente, estos momentos no fueron del todo agradable para varios internautas quienes mencionaron que aún podía guardarle más luto a su madre, aunque muchos otros salieron en su defensa mencionando que este tipo de cosas a veces te ayudan a olvidar estos difíciles momentos. Cabe destacar que dicho festejo sucedió en el set de grabación, en donde aprovecharon para festejar a la cantante.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...