Noticias

Captan a Paulina Goto y su nuevo galán con las manos en la masa

30-08-2019

Paulina Goto cobró mucha fama en 2010, luego de que protagonizara la telenovela “Niña de mi corazón”, melodrama que hizo despuntar su carrera convirtiéndola en una de las actrices juveniles más destacadas en la televisión mexicana, posteriormente, en 2012 apareció “Miss XV”, programa que le dio más fama.

Instagram

En 2016, la actriz apareció junto a Horacio Pancheri en la telenovela “Un camino hacia el destino”, en donde se dice que ambos se enamoraron, y posteriormente fue confirmada con una relación muy larga, que infortunadamente terminó hace algunos meses.

Instagram

Ante esto, tanto Horacio como Paulina emprendieron otros caminos, aunque, Pancheri fue quien primero decidió darle una nueva oportunidad al amor, tras confirmar su romance con Marimar Vega, relación que en un principio fue un rumor, posteriormente, ambos comenzaron a mostrarse en público.

Instagram

Recientemente el actor se vio involucrado en un escándalo, esto luego de que se filtrara un supuesto video íntimo, algo de lo que hasta el momento no ha hablado, pues tras ser cuestionado por la prensa, él decidió huir del lugar.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...