Noticias

Captan a Pato Araujo y Zudikey entrando a un hotel

14-02-2019
¡Ya confirmaron su relación!

Uno de los programas más visto durante el transcurso del 2018 y principios de 2019 fue el que se transmití­a en horario estelar en la televisora del Ajusco, en donde semana tras semana logramos ver a varios competidores quienes lucharon por semana a semana permanecer dentro del reality.

Este programa desató mucha polémica, desde trampas por parte de los concursantes, hasta amorí­os, aunque las cosas que sin duda más sonaron fueron las supuestas filtraciones de cómo irí­an saliendo los concursantes del programa, hecho que llamó más la atención de los usuarios, quienes querí­an comprobar si esto era cierto, aunque en algunas cosas sí­ coincidieron, mientras que en los finalistas no.

Aidee, Evelyn, Patricio Araujo y Aristeo Cázares fueron los contendientes para llegar a la final, algo que sin duda causó mucho furor, y es que del equipo rojo, se esperaba que uno de los dos fueran los ganadores, mientras que del equipo azul, todos querí­an que Evelyn se llevara el triunfo, algo que no fue así­, pues Aristeo y Aidee se coronaron en la final.

Además de esto, otras de las cosas que dio de qué hablar fue la supuesta relación que existí­a entre Patricio Araujo y Zudikey, pero ellos en varias ocasiones terminaron por decir que no existí­a nada, hasta que llegó el momento de la eliminación de Zudi por lo que Pato expresó su sentir por ella.

Ante esto, al parecer, por fin ellos decidieron confirmar esto, y es que recientemente el portal Kadri dio a conocer un video en donde se observa a los participantes entrando a un hotel el cual abandonaron horas más tarde, aunque hasta el momento, ni uno de ellos se ha atrevido a hablar de esto.

Aunque, con esta esta imagen confirmó su relación.

“Y un dí­a…… aparecen personas que nunca pensaste conocer y descubres cuantas cosas se pueden conocer de completos extraños, por primera vez dejas la monotoní­a y te alejas de tus miedos y de tus prejuicios, solo existe este momento, el momento en donde eres tú mismo y entonces te atreves a elegir la vida que quieres, a caminar por diferentes caminos, a conocer personas nuevas, a viajar, a reí­r por cualquier cosa, te conectas contigo misma, con los demás, con la naturaleza y cuando menos piensas ya no eres la misma persona, eres libre, luces distinta, feliz, alegre, le has dado un maravilloso regalo a tu vida. Felicidades por eso. Atrévete a reinventar y a reconstruirte. Atrévete a ser FELIZ€ 
Gracias por tanto cariño patito.€
Feliz San Valentí­n Œ¹”

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...