Noticias

Captan a Paco de las empanadas siendo arrogante: “Deben comprarme, soy famoso”

El acapulqueño que se hizo viral hace unos años por su particular forma de vender y su amplio conocimiento en idiomas, conocido como “Paco de las empanadas”, hoy se encuentra en medio de una polémica, luego de ser captado siendo arrogante y tomando ventaja de su fama.

Paco, había sido tendencia por su impresionante forma de ofrecer sus productos, sin embargo, en esta ocasión y después de varios años, parece que la fama se le ha subido, pues además de haber rechazado trabajar con el famoso tiburón empresario, Arturo Elías Ayub, de Shark Tank, y declarar que “es pobre el que quiere y el que es w*y”, ha vuelto a reaparecer por su actitud.

 

Por si te lo perdiste: Adrián Marcelo exhibe los precios en el restaurante de Luisito Comunica

 

 

Tras estas declaraciones, los usuarios de redes sociales comenzaron a arremeter en contra del influencer, sin embargo en esta ocasión su actitud lo ha vuelto a poner en el ojo del huracán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Manuel Maximo (@manuelomaximo)

Fue a través de un video en el que pone una de sus nuevas técnicas de persuasión con supuestos clientes potenciales, pero en sus palabras podemos notar a un nuevo Paco, pues prácticamente dijo que deberían comprarle por ser famoso.

 

Continuar leyendo: Toñita imita interpretación de Myriam Montemayor “Como la Flor”

 

“Ustedes tienen el dinero y yo la fama y el producto de calidad, así que aquí hay sinergia”, dice el influencer ante un grupo de turistas en las playas de Acapulco.

@oscarmartinvlogs

El mejor vendedor de la historia. #pensarnoduele #desarrollopersonal #marketing #comovender #PNL

♬ sonido original – Oscar Martín

Inmediatamente el video se hizo viral, obteniendo miles de opiniones encontradas entre los internautas quienes reaccionaron ante la nueva actitud y estrategia de Paco para negociar; pues hay quienes aseguran que presume como si realmente fuera alguien famoso.

Aunque también salieron algunos de sus seguidores que lo defendieron.

Más noticias:

...