Noticias

Captan a ositos jugando en vivienda de Pensilvania

26-07-2020
Captan a ositos jugando en vivienda de Pensilvania, y los dueños declaran que no es la primera vez que los visitan y juegan en su jardín.

La imagen de tres pequeños osos ha conmovido a todo el internet, pues recientemente ha sido difundido un tierno video donde se les ve jugando y haciendo travesuras mientras su madre los cuida.

Este video, logró hacerse viral de inmediato en redes sociales, ya que fue captado por una cámara de seguridad de un jardín trasero, donde los pequeños osos no dudaron en subirse a la hamaca que estaba allí.

LO MÁS LEÍDO —-> ¿THE KISSING BOOTH TENDRÁ UNA TERCERA PARTE?

OSOS
FOTO: WEB

En el clip se puede ver cómo la mamá oso, se pasea por el jardín y vigila la zona, al tiempo en que sus pequeñas crías se suben y se caen de la hamaca, así que los ositos no dudaron en jugar con ella.

Y al parecer, no es la primera vez que los ositos visitan esta vivienda ubicada en Pocono Pines en Pensilvania, pues los dueños aseguran que ya han recibido varias veces a estos peludos intrusos.

LO MÁS LEÍDO —-> ROBERT PATTINSON SORPRENDE CON ESCULTURAL FIGURA

Según informes del dueño, cada semana la osa aparece para que sus tres osos bebé disfruten de la hamaca, por lo que prefiere no molestarlos y dejar que lo hagan, ya que no tardan mucho en retirarse de su hogar.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...