Noticias

Captan a novia de Santa Fe Klan con posible pancita de embarazo ¿Serán papás?

Ángel Quezada mejor conocido como Santa Fe Klan junto a su novia Maya Nazor, estarían por sorprender a sus seguidores, pues quizá podría ser que la pareja esté esperando a su primogénito, pues a través de redes sociales circula el momento captado durante una transmisión en vivo que dio el cantante, donde se puede ver a la novia del rapero con una “pancita” muy sospechosa.

Recientemente el rapero ha estado envuelto en rumores, pues junto a su esposa, se ha especulado el posible embarazo de la chica, ya que en varias fotografías que ha compartido Santa, Maya ha tratado de encorvarse o esconder su vientre para que no se note.

Por si te lo perdiste: Mariana Echeverría se muestra al natural y deja poderoso mensaje en redes

Sin embargo, en redes sociales, circula un video viral donde se puede apreciar al famoso rapero estar realizando algunas cosas para sus seguidores mientras que en la parte de atrás aparece su joven novia quién está comiendo lo que parece ser una rebanada de pizza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maya Nazor (@nazormaya)

Pero lo que realmente es importante el video, es que se puede notar cómo la joven quien siempre está con su novio, porta una playera color azul, lo que hace que su vientre se vea abultado, por lo que levantó sospechas de embarazo por su pequeña pancita.

Continuar leyendo: “Lastima que no vino”: Critican a presentador que desconocía la muerte de Vicente Fernández durante los Grammy

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maya Nazor (@nazormaya)

Por el momento ni Maya ni Santa Fe Klan han revelado algo o hablado al respecto a la noticia del embarazo.

Más noticias:

...