Noticias

Captan a mujer paseando un tigre en Antara

07-09-2020
Una mujer fue captada este fin de semana parseando en un centro comercial de la Ciudad de México con un cachorro de Tigre de Bengala.

Este fin de semana, se viralizaron las imágenes de una chica que como cualquier otro ciudadano salió al centro comercial ‘Antara Fashion Hall’ acompañada de su mascota.

Sin embargo, no se trataba de cualquier animalito, ya que esta mujer paseaba tranquilamente con un Tigre de Bengala a su lado.

LO MÁS LEÍDO —-> FERNANDA CASTILLO LUCE SU AVANZADO EMBARAZO EN UNA FOTO

Ante la tranquilidad de la dueña de este cachorro de tigre, miles de usuarios en diversas redes sociales comenzaron a expresar su inconformidad.

Esto, debido a que si bien nuestro país no prohíbe la crianza doméstica de animales exóticos, si está penado cuando se trata de especies en peligro de extinción, y el Tigre de Bengala está en riesgo.

LO MÁS LEÍDO —-> HERMANA DE XAVIER ORTIZ REVELA QUE SE SUICIDÓ

Ante la situación el usuario ‘Zai Porras’ en twitter, creo un hilo haciendo referencia a las razones por las que no debería tenerse al tigre en el hogar.

Al respecto de la situación ‘Mina Ayala’, presunta dueña del animal respondió que tenía todos los papeles en regla y que no era un tigre de bengala.

“Las especies exóticas se adquieren en México por medio de vendedores oficiales de animales exóticos que autentifican que estos son nacidos en cautiverio… no es ilegal, no es de Bengala”

Miles de comentarios se han desatado a raíz de esta situación y muchos alegan que deberían dejar a ‘Milka’ nombre al que responde este cachorro, en libertad.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...