Noticias

Captan a Mariana Ávila con dos hombres en Cancún

03-09-2019

Mariana Avila, es una actriz que cobró mucha relevancia en la década de los 2000, tras haber aparecido en telenovelas como Rosalinda, Carita de ángel, Contra el viento y marea y Educando a Nina, por mencionar algunos, además de haber aparecido en varios largometrajes.

Actualmente, la actriz tiene 40 años y se encuentra aprovechando su descanso pues una de sus últimas apariciones fue cuando formó parte del reality 4 elementos. La actriz decidió aprovechar su descanso para tomarse unos dí­as en la playa.

La actriz estuvo de vacaciones e Cancún, en donde fue captada muy relajada y con muy buena compañí­a ya que se le vio con dos galanes, situación que quedó capturada en algunas imágenes difundidas por la revista TVNotas.

En las imágenes se le aprecia con una persona en la alberca, mientras intercambian besos y caricias durante un buen rato, horas más tarde, se despide de ella con un gran beso, aunque tan solo pasó poco tiempo para que arribara otro galán al lugar, con quien también compartió besos y caricias.

   Captura-de-pantalla-2019-09-03-a-la-s-20-09-13 
 En dichas imágenes se aprecia a la actriz muy cariñosa con ambas personas, uno de estos parece más joven. Hasta el momento, la actriz no ha declarado algo al respecto, aunque sin duda parece que se encuentra disfrutando mucho de su solterí­a.
   Captura-de-pantalla-2019-09-03-a-la-s-20-09-19Captura-de-pantalla-2019-09-03-a-la-s-20-09-24
POR SI TE INTERESA —>Vuelve a filtrarse pack de Zague
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...