Noticias

Captan a Luis Gerardo Méndez besando a hombre, que no es su prometido

28-07-2020
Luis Gerardo Méndez vuelve a estar en el ojo del huracán al ser visto besando apasionadamente a un hombre que no es su prometido.

El protagonista de “Club de Cuervos”, Luis Gerardo Méndez se ha envuelto nuevamente en un escándalo, y es que recientemente fue captado de vacaciones en la Riviera Maya con un hombre de quien se desconoce su identidad, con quien intercambió besos apasionados.

El medio TV Notas, que reveló las imágenes, detalla que el actor habría aprovechado la ausencia de su pareja, Pablo Chemor para irse de viaje a las playas de Tulum con un “misterioso chico”.

LO MÁS LEÍDO —> Captan al actor Jesús Ochoa limpiando parabrisas afuera del metro

Un amigo reveló a la revista muchos detalles sobre la relación que llevan Luis Gerardo y Pablo, asegurando que llevan dos años viviendo juntos. Además detalló cómo se llevó a cabo el encuentro entre el actor y el hombre.

“Él (Luis Gerardo) se quedó en la CDMX, sin embargo, para no estar solo y no aburrirse en su casa, aprovechó la ocasión para aceptar una invitación que tenía por parte de un destino turístico para viajar a la Riviera Maya, y vaya que no la pasó nada mal, ya que estuvo muy bien acompañado en sus minivacaciones”.

“Aprovechó que Pablo no estaba con él para encontrar un ligue mediante una aplicación de citas, pues aunque ya está comprometido con Pablo, no ha dejado de utilizarla”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La última vez que me puse una camisa. Cortesía de @gqmexico. La camisa, digo.

Una publicación compartida por Luis Gerardo Méndez (@luisgerardom) el 13 de May de 2020 a las 4:17 PDT

La fuente también reveló que Luis Gerardo es adicto al sexo, por lo que no puede lo que le cuesta trabajo estar solo, y de esta forma habría buscado esta nueva aventura.

“Luis Gerardo tiene una adicción terrible al sexo; no puede estar sin un hombre en su cama, y como Pablo tuvo que viajar, Luis se ligó a otro hombre con quien se divirtió”.

Luis Gerardo Méndez
Luis Gerardo Méndez – Fuente. TV Notas

Y aunque también aclaró que Luis y Pablo llevan una relación abierta, el intérprete de Javi Noble no le habría contado nada de esta escapada a su pareja.

“Para nada, Luis Gerardo no se lo dijo, lo cual es extraño, pues siempre han llevado una relación muy abierta, incluso hacen tríos sexuales, según ellos, para no caer en la monotonía, sin embargo, tienen el acuerdo de que ambos deben estar presentes para que no tengan problemas”.

Luis Gerardo Méndez y Pablo Chemor
Luis Gerardo Méndez y Pablo Chemor Fuente: TV Novelas

LO MÁS LEÍDO —> El ‘antes’ y ‘después’ de Yanet García, la sensual Chica del Clima

Por el momento, Luis Gerardo no ha emitido una respuesta ante la filtración de imágenes, así como las declaraciones de la fuente.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...