Noticias

Captan a Kylie Jenner y Jordyn Woods desde el drama con Tristan

09-03-2019

Kylie Jenner y Jordyn Woods dieron mucho de qué hablar en las últimas semanas, luego de que se destapara la infidelidad de Tristan Thompson hacia Khloé Kardashian, aunque en esta ocasión, con la mejor amiga de la ahora billonaria, hecho que desató una ola de comentarios en redes sociales, sobre todo una polémica en la familia.

Instagram

Como muchos recordarán, Jordyn negó dichas acusaciones, expresando que se encontraba bajo los efectos del alcohol y que no recordaba nada, aunque, posteriormente en una entrevista aclaró que únicamente había sido un beso, palabras que causaron el enojo de Khloé, quien tomó su cuenta de twitter para expresar que ella estaba mintiendo, ademas de que fue la causante de su separación.

Instagram

También se dice que Jordyn ha tratado de recuperar la amistad de sus amigas, algo que al parecer ha estado logrado, ya que recientemente el portal Cosmopolitan dio a conocer que Kylie Jenner y Jordyn Woods fueron vistas en público juntas por primera vez desde el escándalo de trampas de Tristan Thompson.

Instagram

Aunque no existen pruebas de esto, la fuente del portal reveló que estuvieron cenando en un restaurante cerca de la mansión de Kylie, además de que el testigo mencionó que “”parecía muy casual y ambas estaban discutiendo mientras comían”. Cabe destacar que anteriormente se había dado a conocer que ellas estaban teniendo contacto a través de mensajes de texto.

Instagram

Esto alimenta más los rumores sobre que todo este drama es falso, pues varias personas han salido a mencionar que previo al estreno de la nueva temporada del programa familiar, han recurrido a nuevas tácticas para poder atraer toda la atención de sus seguidores.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...