Noticias

Captan a Kylie Jenner entrando al estudio de grabación de su ex

02-10-2019

Tras más de dos años de relación y una hija de por medio, Kylie Jenner y Tyga decidieron ponerle fin a su relación, así lo dio a conocer el portal TMZ, quien mencionó que durante este mes, la pareja se había mostrado distante, aunque, fue hasta hace unas semanas en las que decidieron alejarse.

Instagram

La pelea de la familia comenzó luego de que Jenner sospechara sobre que Jordyn (su mejor amiga), se había involucrado con el rapero, además de que tuvo varios pruebas, mismas que Scott siempre negó. Ante esto, la pareja se tomó unas vacaciones como familia para poder solucionar estos problemas.

Instagram

Estas sospechas incrementaron luego de que la empresaria acudiera únicamente con su hija a la boda de Hailey Baldwin. El portal mencionó que la pareja continuará haciendo de Stormi su prioridad, aunque, al parecer, Kylie está buscando acercarse a personas de su pasado.

Instagram

Luego de que se diera a conocer esta noticia, el portal Daily Mail, dio a conocer que Kylie estuvo con sus amigas, y posteriormente se dirigieron al hotel Sunset Marquis, lugar en donde se encuentra el estudio de grabación de Tyga, su expareja.

 

Kylie-y-Tyga 

El portal mencionó que alrededor de las 02:00 horas de este miércoles, Kylie viajó junto con Anastasia ‘Stassi’ Karanikolaou y Kelsey Calemine hacia el hotel en donde se encuentra el rapero. Durante las fotos tomadas en la entrada y salida, Jenner no fue vista, aunque una fuente menciono que la empresarial llegó por un lugar diferente.
 

Captura-de-pantalla-2019-10-02-a-la-s-17-36-05

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...