Noticias

Captan a Kylie Jenner besando apasionadamente a su mejor amiga

10-06-2019

Kylie Jenner es una de los modelos más destacadas en la industria de la moda, ya que gracias a sus productos cosméticos y escándalos, la joven se ha convertido en una de las más destacadas dentro del mundo del espectáculo, incluso, es una de las personas con más dinero en el mundo, esto gracias a sus productos de belleza.

Instagram

Durante los últimos meses, la empresaria ha atravesado por momentos muy difíciles en su vida personal, pues como sabrán, Jordyn Woods, quien solía ser su mejor amiga, traicionó a su familia, esto luego de que se diera a conocer que había tenido encuentros sexuales con Tristan Thompson quien era pareja de Khloé Kardashian.

Instagram

Aunque al parecer, este tema ha comenzado a quedar en el olvido de Kylie, esto luego de que se diera a conocer que ambas se habían reencontrado en la fiesta de cumpleaños de Stassie Karanikolaou, quien por cierto, ahora es una de las mejores amigas de la empresaria.

Instagram

A través de instagram, Kylie compartió una imagen en donde escribió: “Feliz cumpleaños a la peor @StassieBaby, 9 años después y sigues siendo genuina. Te amo por siempre y siempre”, mencionó. Pero, hay una imagen que ha causado mucho furor, y se trata de una que aunque ya es vieja, le recordó a sus fanáticos la vez que posaron juntas en el mar abrazadas y dándose un beso en la boca.

Instagram

Esta no es la primera vez en la que ambas se dejan ver de esta manera, ya que anteriormente las celebridades se han dejado ver muy cariñosas en redes sociales, y simplemente esto se trata de una foto que refuerza la amistad que se tienen desde hace nueve años.

 

Captura-de-pantalla-2019-06-10-a-la-s-14-09-39

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...