Noticias

Captan a Kylie en un puesto comiendo tacos y tomando un refresco

25-03-2019

Kylie Jenner es una de las empresarias más importantes en el mundo, pues a pesar de que viene de una familia en donde sus hermanas se han destacado en el medio de la farándula tiempo atrás, ella supo establecer su propia marca, y no solamente de manera personal, ya que también lo hizo en el ámbito profesional al lanzar su linea de productos cosméticos.

Instagram

Gracias a esto, ella logró posicionarse como la billonaria más joven sin contar con dinero heredado, hecho que sin duda es un gran logro para ella, pues a pesar de venir de una familia que siempre se ha destacado por sus escándalos, ella ha aprovechado esto de la mejor manera, y le ha dejado grandes resultados.

Instagram

Con muchos sabrán, ella vive rodeada de muchos lujos y así lo ha presumido constantemente en redes sociales en donde se deja ver con sus autos del año, así como las prendas de temporada más costosas, y también en su hija esto se ve reflejado, ya que al tratarse de ella, no escatima en gastos.

Instagram

De igual manera, Kylie lleva una vida con las recetas más saludables, aunque de vez en cuando se da sus momentos para romper la dieta y así lo demostró recientemente con un clip que compartió en su cuenta de instagram en donde se dejó ver comiendo tacos de carne asada en un puesto de comida ambulante, pero esto no es todo, ya que también aparece disfrutando de su refresco como debe ser.

Instagram

Este clip inmediatamente se viralizó, pues es la primera vez en la que ella se deja ver de esta manera. A pesar de que el video es muy breve, se puede ver a Kylie quien tras darle un trago a su refresco, sonríe a la cámara y levanta el brazo en señal de aprobación.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...