Noticias

Captan a Kris Jenner besando a su novio 25 años menor

18-07-2018
¡Para el amor no hay edad y esto lo demuestra!

Las Kardashian sin duda son muestra que todo en esta vida se puede, siempre y cuando uno se lo proponga, y es que la familia que en algún momento fue como cualquier otra, ahora es una de las más codiciadas y poderosas del mundo.

Instagram

Recientemente Kylie Jenner fue nombrada como una de las jóvenes más poderosas del 2018, y es que su línea de productos cosméticos fue uno de los más vendidos en el transcurso del año por lo que la menor de las Kardashian se colocó como casi una multimillonaria al contar con más de 900 millones de dólares en sus cuentas bancarias.

Instagram

Y aunque últimamente todas las hermanas han dado mucho de qué hablar, ahora es turno de la matriarca de la familia. Sí, estamos hablando de Kris Jenner quien actualmente se encuentra en una relación sentimental con Corey Gamble.

Instagram

La madre de las Kardashian decidió tomarse unas vacaciones junto a su novio en playas italianas, hecho que sin duda acaparó la atención de los medios, quienes captaron a la pareja muy romántica, y es que decimos esto, ya que Gamble de 37 años estuvo muy al pendiente de lo que sucedía con la empresaria de 62 años.

 

Kris_Jenner_besando_a_su_novio 

Con un sexy outfit, la madre de las Kardashian se dejó apapachar por su novio, quien no dudo ni un sólo segundo en complacer a Kris, incluso entre besos, y caricias que sin duda la celebrité disfrutó muy bien.
 

Kris_Jenner_y_su_novio_de_25_an_os

Kriss_Jenner_y_su_novio 
 Y a pesar del tiempo que llevan juntos, no podemos negar que se ven muy cariñosos y más enamorados que nunca.
Esta relación comenzó en noviembre de 2014, después de que Kris Jenner pusiera punto final a su relación con Bruce Jenner.

POR SI TE INTERESA —> Kylie Jenner posa de manera atrevida con Travis Scott

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...