Noticias

Captan a Kendall Jenner besando al hermano de Bella y Gigi Hadid

06-06-2018
¡No puede ser posible!

Kendall Jenner se ha convertido en una de las empresarias y modelos más importantes en la actualidad. Su línea de cosméticos han causado mucha sensación entre usuarios de redes sociales, incluso han llegado a agotar los productos de la codiciada empresaria. Aunque ella no es la única que se dedica a esto, pues de igual manera sus demás hermanas han hecho lo propio, tal es el caso de Kylie y Kim, quienes han competido entre ellas al lanzar sus productos al mercado.

Instagram

Kendall se ha caracterizado por no causar tanta polémica como ya lo han hecho sus demás hermanas, quiénes se han visto relacionadas con infidelidades, operaciones estéticas, embarazos, y desnudos. En muchas ocasiones hemos podido apreciar cosas íntimas de Kendall, pues ella prefiere no utilizar sostén por lo que deja al descubierto su intimidad y parece sentirse orgullosa de esto.

Instagram

Muchas veces se ha puesto en tela de juicio sus preferencias sexuales pues en distintas ocasiones se le ha captado de manera muy romántica con otras mujeres, motivo que ha desatado rumores sobre su orientación sexual, aunque podría ser bisexual, pues de igual manera ha sido vista muy bien acompañada de hombres.

Instagram

Recientemente la modelo fue captada saliendo con el basquetbolista Ben Simmons, lo que desató rumores sobre una posible relación, algo que hasta el momento no han confirmado, aunque esto no es todo, pues se le acusó de haber destruido la anterior relación de Simmons que mantenía con la cantante Tinashe.

Instagram

Pero todo parece indicar que entre el basquetbolista y la modelo no existe algo más que una simple amistad, pues recientemente la cantante fue vista besándose con el hermano de Gigi y Bella Hadid. Se trata de Anwar quien está siguiendo los pasos de sus hermanas en el mundo del modelaje.

 

k1 

En las fotos difundidas se ve a las celebridades con los ojos cerrados y sus bocas unidas. Dichas imágenes fueron capturadas durante el after party de los CFDA y difundidas por el portal DailyMail, en donde no se logra apreciar del todo bien los rostros de Kendall Anwar.
 

k2

Instagram

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...