Noticias

Captan a Katy Perry luciendo un huipil oaxaqueño

17-07-2020
Katy Perry fue fotografiada mientras aparecía portando un huipil oaxaqueño, dejando ver su avanzado embarazo. ¡Checa las tiernas imágenes!

En redes sociales ha comenzado a tomar relevancia algunas imágenes en donde se aprecia a la cantante estadounidense, Katy Perry, quien luce un huipil similar al de la localidad de San Juan Colorado, Oaxaca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Empire of the Style (@theempireofthestyle) el 16 de Jul de 2020 a las 6:35 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Captan a Lambda García y a su novio dándose beso

En las fotografías se aprecia a la intérprete de Roar quien aparece presumiendo su avanzado embarazo, esto mientras realizaba algunas compras en un supermercado. Aunque, lo que más ha llamado la atención, es su atuendo, el cual ha desatado un gran debate en redes sociales.

Aunque, sí existe una gran similitud con la vestimenta originaria de San Juan Colorado, la artista no adquirió la prenda en la localidad, pues la diseñadora Pippa Holt, quien llama caftán a los huipiles, subió algunas historias en donde Katy Perry aparece portando el atuendo, mismas que adquiere en distintas comunidades de nuestro país, para luego venderlos en el extranjero.

El huipil con un costo de 16 mil pesos, fue realizado por Felipa Hernández, originaria de Oaxaca. Incluso, en un portal se menciona que “se necesita un mes para cada caftán de Pippa Holt y nunca hay dos iguales. Cada prenda es elaborada a mano por un grupo de artesanos en una parte remota de México, quienes utilizan algodón teñido naturalmente y antiguas técnicas de tejido para crear sus obras de arte”.

Asimismo, se destaca que la marca ayuda a la comunidad local con las prendas que incluyen vestidos y ropa de playa inspiradas en los textiles indígenas. Se desconoce si la fotografía es reciente, pues anteriormente Katy Perry había compartido un video en sus redes sociales, en donde aparece luciendo este huipil.

Hermosa Katy Perry luce su hermoso huipil oaxaqueño

Posted by Neoartesanal Oaxaca on Wednesday, May 6, 2020

LO MÁS LEÍDO —> Las polémicas escenas de Alex Speitzer en nueva serie

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...