Noticias

Captan a Justin Bieber besando a una chica que no es Selena

18-06-2018

Una de las relaciones más polémicas en el medio del espectáculo fue la de Selena Gomez y Justin Bieber, quienes se han caracterizado por tener una de las más inestables, pues en varias ocasiones la pareja ha puesto punto y a parte a su relación, y es que no podemos decirte que es punto final, pues no sabemos si en un futuro ellos vuelvan.

En diciembre de el 2014, Selena confirmo que ya no estaba con Justin Bieber, aunque los rumores venían desde meses antes, pues la cantante lanzó al mercado ‘The Hearts Wants What It Wants’, tema que hizo referencia a su relación con el intérprete de ‘Sorry’.
 

 

Tras darse a conocer esto, Selena Gomez comenzó a salir con Zedd en enero de 2015, aunque una semana después fue vista de nueva cuenta con Justin, pero ninguno de ellos confirmó su regreso y así fue, realmente sólo fue un reencuentro. Pero fue hasta noviembre de 2015 que fueron captados de nueva cuenta saliendo, incluso le cantó el tema ‘My Girl’.
Instagram

En enero de ese mismo año, Justin y Hailey Baldwin fueron vistos besándose, algo que causó mucho impacto en redes sociales, pues se mantenía la esperanza de que Selena y el cantante regresaran, algo que no sucedió. Un año después la intérprete de ‘Bad Liar’, y The Weeknd comenzaron a salir y confirmaron su relación.

Instagram

En octubre de el mismo año, ambos regresaron tras el transplante de Selena Gomez, algo que sin duda causo mucha sensación en redes sociales, aunque esto duró muy poco pues semanas después volvieron a terminar. Aunque al parecer a Justin le gusta reciclar amores, pues de nueva cuenta fue captado junto a Hailey Baldwin, y sí, de igual manera se estaban besando.

 

Justin_Bieber_y_Hailey

Justin_Bieber_y_su_nueva_novia_2018
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...