Noticias

Captan a Joy con su esposa e hija en el aeropuerto

02-09-2019

Joy se encuentra pasando por una de las mejores etapas en su vida, esto luego de que ella confirmara hace algunos meses que se había convertido en madre, noticia que llegó luego de varios rumores, por lo que ella decidió a aclarar el tema a través de una publicación en donde se apreciaba un ultrasonido, con este confirmó la noticia sobre que se convertirá en madre.

Instagram

Hace algunas semanas, la cantante, quien ha sido una gran defensora de la comunidad LGBT, dio a conocer que había pasado por un momento discriminatorio cuando estaba tramitando el pasaporte para su hija.

Instagram

“Mi esposa y yo fuimos a tramitar el pasaporte de nuestra hija la semana pasada. Con todos los papeles oficialmente requeridos en mano y teniendo el más importante: su acta de nacimiento donde ambas aparecemos como madres, al ver a dos mamás pidieron acta de alumbramiento un documento NO REQUERIDO y que me lo pidan con una sonrisa no lo hace menos discriminatorio y no le quita ser Presunción de Criminalidad. Hace MUCHA falta que sensibilicen a su personal @SRE_mx; ya que preguntar quién es la madre biológica o pedirme que ponga las huellas en el pasaporte de mi hija como EL PADRE, no solo es insensible también discriminatorio”, expresó la cantante.

Instagram

Tras todo esto, la cantante parece estar disfrutando de su maternidad, pues recientemente fue captada en el Aeropuerto de la Ciudad de México al lado de su esposa Diana y su hija Noah, aunque, su pareja decidió no tener conversación con la prensa, mientras que Joy se dejó ver feliz cargando a su hija.

“Me ha cambiado para bien, ahora tengo un brazo pero buen súper fuerte. Es bueno que se empiece a poner un poquito de luz sobre las diferencias que hay en el país, pero más cuando los derechos humanos nos defienden, entonces creo que nada más hace falta irnos actualizando”, mencionó Joy.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...