Noticias

Captan a JLo y Ben Affleck en plena sesión de besos

14-06-2021
JLo y Ben Affleck habrían confirmado su romance, luego de que fueran captados públicamente en tremenda sesión de fotos.

Ya no pueden ocultar su amor. JLo y Ben Affleck han sido captados en video dándose tremendos besos, lo que terminaría por confirmar que los actores están formalmente en una relación.

Primero circuló una foto del momento en en el que la diva de Bronx y Ben aparecían besándose, pero más tarde fue publicado el video. De acuerdo a información revelada, este par acudió a un almuerzo en el restaurante Nobu de Malibú, California.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Esta sería la primera ocasión en la que Jennifer y Ben son vistos en público en pleno beso, a pesar de la ola de rumores que había circulado con los detalles del romance entre los actores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ben Affleck (@benaffleck)

De acuerdo a TMZ, Jennifer y Ben habrían retomado el contacto a inicios de año, cuando la actriz se encontraba en el rodaje de la película “The Tender Bar” en República Dominicana. La fuente aseguró que Affleck intercambió correos con Lopez en los que no paró de elogiar la belleza de la actriz.

Semanas más tarde el intérprete de Batman en La Liga de la Justicia fue visto manejar una de las camionetas de Lopez, lo que levantó aún más los rumores.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...