Noticias

Captan a Jhonny Depp con misteriosa mujer durante su estancia en Italia

Jhonny Depp vuelve a estar en el ojo del huracán, esta vez fue captado a lado de una misteriosa mujer pelirroja y se dice que podría ser su nueva conquista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Johnny Depp (@johnnydepp)

Luego de toda la polémica que vivió y de que ganara el juicio en contra de su expareja, Amber Heard, parece que el famoso actor está rehaciendo su vida.

 

 

POR SI TE LO PERDISTE—> “No canta”: Brenda Zambrano critica la participación de Rubí en “La Academia”

 

 

Muchos de sus fans pensaban que iba a regresar al mundo del cine, sin embargo, ha dedicado su tiempo a la música, pues hace algunos meses se anunció una colaboración entre él y el guitarrista inglés de rock, Jeff Beck, y en el Festival de Jazz de Umbria se presentaron juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jeff Beck (@jeffbeckofficial)

El día de ayer fue visto con una joven mientras bajaban de un automóvil juntos. Una agencia estadounidense de paparazzi los captó.  Ambos se encuentran juntos en Apulia, una ciudad al norte de Italia.

TMZ

Tras dar a conocer estas imágenes, las redes sociales estallaron y los internautas empezaron a especular sobre un nuevo romance entre el actor y la mujer con quien fue visto.

 

Pese a que en las fotos no se muestra ningún otro tipo de intención, para muchos se les hizo raro como Jhonny le ayuda a cargar su mochila y como se mantienen juntos.

TMZ

 

 

CONTINÚA LEYENDO—> Eduin Caz es comparado con Christian Nodal por cambiar radicalmente de look

 

 

Existen varias versiones sobre la relación que tiene con la mujer pelirroja. Según información del diario DailyMail, podría ser parte del staff y se está hospedando en el mismo hotel que él. Otras fuentes dicen que es su maestra de francés con quien toma clases particulares por su próxima película “The Favorite: Jeanne du Barry”.

TMZ

Las fotografías publicadas muestran a ambos muy sonrientes, pero según TMZ, aseguran que entre ellos no hay ningún romance.

 

Hasta el momento no hay nada confirmado de la supuesta relación de Jhonny Depp.

Más noticias:

...