Noticias

Captan a Jamie Dornan grabando su película en playas de Cancún

12-07-2019
Jamie Dornan, es uno de los actores más destacados en la industria cinematográfica de Hollywood, ya que a él lo hemos visto en varias producciones que han hecho que su carrera esté en la cima del éxito; una de las más destacadas fue en la trilogí­a de “50 sombras de Grey” en donde fue el encargado de darle vida a Christian Grey.

Tras todo el éxito obtenido con estas pelí­culas, el actor dio a conocer que no volverí­a a participar en otro proyecto así­, pues no quiere que su vida laboral se quede catalogada con este personaje, por lo que está en busca de nuevos proyectos, algo que seguro llegará próximamente, pues hace algunas semanas se reveló que protagonizará la pelí­cula “Carmen”, junto a la exacadémica, Melissa Barrera.

Aunque, este no es el único proyecto en puerta para el actor, pues actualmente se encuentra en la filmación de “Barb and Star Go to Vista del Mar”, por lo que tuvo que visitar nuestro paí­s para grabar escenas de este proyecto. El actor fue captado en Quintana Roo en donde apareció junto al equipo de producción realizando este proyecto.

Además, el actor se dio una escapada para disfrutar de las paradisí­acas playas. Ante esto, varios fans que fueron afortunados, comenzaron a difundir imágenes de la visita del actor, en donde se le puede ver muy casual. Aunque, él no es el único que ha causado sensación, pues Mario Casas también se encuentra en nuestro paí­s promocionando “Instinto”, una serie que cuenta con una temática similar a “50 sombras de Grey”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...