Noticias

Captan a Jaden Smith y Cara Delevingne besándose

16-02-2021
Jaden Smith y Cara Delevingne levantan sospechas de romance tras ser captados en pleno beso durante San Valentín

Cara Delevinge volvió a encontrar el amor. Y es que fue captada en este San Valentín con el mismísimo Jaden Smith.

Y es que la actriz y modelo se caracteriza por tener relaciones duraderas, pues recordemos que hace poco terminó su romance con Ashley Benson, con quien estuvo por dos años.

ASHLEY
FOTO: WEB

Poco después la modelo fue captada con Halsey, relación que a decir verdad fue su amorío más fugaz. Y ahora, Cara está siendo vinculada con Jaden Smith por una foto.

Resulta que Cara y Jaden han sido grandes amigos durante mucho tiempo, sin embargo, ahora están levantando sospechas de romance, pues fueron vistos en San Valentín en lo que parecía ser una romántica cita.

LO MÁS LEÍDO —–> BELINDA ANUNCIA EL FALLECIMIENTO DE SU ABUELA

Hasta ahora la parejita no ha dado más detalles sobre este date, pero lograron ser captados en un romántico beso, luego de que Jaden le entregara un arreglo de flores a la modelo.

Se desconoce si la salida de Cara y Jaden fue en plan romántico o amistoso, pues ambos tienen amigos en común y han mantenido una estrecha amistad durante mucho tiempo.

LO MÁS LEÍDO —–> JUAN OSORIO DESMIENTE ROMANCE CON MAURICIO MEJÍA

Lo que es cierto es que los actores se volvieron mucho más unidos luego de que ambos formaran parte del elenco de “Life in a Year”

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...