Noticias

Captan a Eva Longoria comiendo tacos de cochinita dentro de un mercado

Durante su visita a Mérida, Yucatán, por las grabaciones de su serie “Searching for México” en diversas locaciones naturales y restaurantes del estado, Eva Longoria, fue captada en el mercado de Santiago una comunidad de Yucatán, donde conversó con locatarios y se tomó fotos con trabajadores de los locales.

Eva Longoria ha sido captada recorriendo distintas ciudades de México y compartiendo con sus seguidores fotografías de sus viajes a través de las redes sociales.

“La serie es similar a la que hicieron en Italia (“Stanley Tucci: Searching for Italy”) y explorará varios restaurantes y atractivos turísticos del país y de Yucatán”, contó Eva.

Lo primero que hizo en Yucatán fue desayunar en un mercado de un barrio popular de la ciudad de Mérida, donde causó la impresión de los presentes, no por comer panuchos con cubiertos, sino por su belleza y carisma.

“Nunca imaginé encontrarme con una de las actrices de mi serie favorita ‘Esposas desesperadas’ en Mérida”, contó una transeúnte.

@yucalminuto

Eva Longoria grabando en el parque de Santiago, Mérida Yucatán. 🤩😮 #merida #Yucatan #evalongoria #actress #parquedesantiago #mexico #travel #esposasdesesperadas #gabysolis

♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

Varias personas se tomaron fotos con Longoria, quien a través de su serie compartirá las delicias y bebidas tradicionales de este país, como el tequila de Jalisco, los panuchos de Yucatán y el famoso mole de Puebla, mientras visita los estados de México.

Según el testimonio de algunos comensales y testigos de la visita de Eva a sus locales, la actriz estuvo acompañada por el famoso cocinero yucateco Roberto Solís, quien es dueño de varios restaurantes en la ciudad de Mérida.

Finalmente, se reveló que la actriz grabó algunos clips en una taquería del centro de Mérida que destaca por sus preparaciones en la tradicional cocina yucateca, como: cochinita pibil, platillo originario de Yucatán.

Más noticias:

...