Noticias

Captan a Emily Ratajkowski comiendo quesadillas en un tianguis

02-01-2019
¡Y se ve que lo disfrutó mucho!

La modelo estadounidense, Emily Ratajkowski tuvo una visita en México previo a finalizar el año, algo que sin duda causó mucho asombro entre los internautas de redes sociales, pues primero había sido captada en las trajineras de Xochimilco, junto a su esposa Sebastian Bear-McClard, incluso poste una romántica imagen en su cuenta de instagram.

Instagram

Aunque primero, había compartido un video en donde aparece besándose con su pareja mientras bailan al ritmo de ‘El Mariachi Loco’, algo que rápidamente se viralizó en redes sociales, mientras que puso: “México te amamos”, publicación que inmediatamente recibió respuesta de sus seguidores quienes manifestaron su alegría por esto.

 

Instagram

Ahora, en redes sociales se viralizaron algunas imágenes en donde se aprecia a la modelo comiendo algunas delicias clásicas de nuestro país y en este caso fueron quesadillas. Dichas fotografías fueron compartidas por una chica en twitter quien escribió: “Que onda que mi papá se encontró a Em Rata en el tianguis comiendo quesadillas o sea WOW”.

 

Incluso, la modelo estadounidense no dudó en compartir dicha publicación manifestando: “Haha super bien”, tweet que recibió más de 59 mil likes en tan solo algunas horas de haber posteado esto. Pero, lo que más llamó la atención fue el señor del fondo quien no se percató de la presencia de Emily, por lo que los memes no se hicieron esperar.

Cabe destacar que la actriz visitó varios países latinoamericanos, entre esto, México, aunque al parecer le encanto pues compartió muchas imágenes de su visita al país, además de que aprovechó el momento para comprar algunos atuendos mexicanos.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...