Noticias

Captan a Eleazar Gómez utilizando un reloj de lujo… que en realidad es pirata

Tras salir de prisión, Eleazar Gómez ha comenzado a buscar oportunidades laborales, las cuáles no han sido fáciles para él, esto por el antecedente penal que tiene tras haber golpeado a su expareja, Teffi Valenzuela, razón por la que lleva varios meses tocando puertas sin tener éxito alguno, aunque, tal parece que TV Azteca está por darle una oportunidad al actor, y es que se dice que estará participando en el programa Survivor México 2022, incluso, recientemente apareció en un programa de la televisora del Ajusco.

Lo más leído: Con tierno video, Camilo celebra a Evaluna su primer Día de las Madres: “Naciste para serlo”

Asimismo, recientemente presentó su nuevo sencillo, BBsame, además de que anunció, retomará su carrera con el monólogo ‘El árbol de la vida’ y para esto ofreció una conferencia de prensa en donde portó un reloj que aparentemente no era original, así lo dio a conocer el portal TVyNovelas, en donde aseguraron que Eleazar Gómez lució un reloj de oro apócrifo de la marca Rolex, cuyo valor va de los 300 mil hasta 600 mil pesos.

El porta dio a conocer algunos del supuesto falso reloj que portaba, iniciando por el material, que no era oro, ya que se apreciaba una tonalidad verde lo cual dejó entrever que no se trataba de este metal precioso. Además de que se observaba una coloratura negra en el Grisel estriado (parte que rodea la esfera) y se aprecia un craquelado. Asimismo, se dieron a la tarea de investigar que por las características antes mencionadas, dicho reloj no aparece en la página oficial de la firma sueca.

FOTO: TVyNovelas

 

Lo más leído: ¡Qué hicieron! Revelación de género de bebé sale mal al colocar color equivocado

Esto no es todo, pues el portal aseguró que dicho objeto tampoco funcionaba, ya que a lo largo de la conferencia que inició pasadas las 6 de la tarde, notaron que el reloj siempre marcó la misma hora, 16:11, además de que no se movió el segundero.

Más noticias:

...