Noticias

Captan a Eiza González y Timothee Chalamet "haciéndolo" en la piscina

26-06-2020
Tras darse a conocer que Eiza González y Timothee Chalamet mantienen algo más que una amistad, ahora se han filtrados estas fotos íntimas.

Recientemente Eiza González y Timothee Chalamet causaron mucho furor en redes sociales, esto luego de que se dieran a conocer algunas fotografías en donde se encontraban disfrutando de unas vacaciones en Los Cabos, San Lucas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el 1 de Abr de 2020 a las 1:16 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Aislinn revela que fue muy controladora con Mauricio

Dichas imágenes inmediatamente causaron un sinfín de rumores, pues a pesar de que no hay nada confirmado entre ellos, dejaron ver que lo suyo va más allá que una simple amistad, pero, ahora la pareja fue captada en una situación comprometedora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Timothée Chalamet (@tchalamet) el 11 de Sep de 2018 a las 2:22 PDT

El portal JustJared dio a conocer una serie de fotografías en donde se aprecia a Timothée y Eiza besándose en la piscina, aunque, tal parece que los ánimos entre ellos se encendieron, o eso es lo que muestra la perspectiva de algunas imágenes.

FOTO: JustJared
FOTO: JustJared

Aunque, por el momento, la pareja no ha confirmado nada, esta podría ser la primera relación de Chalamet desde su separación de la modelo Lily-Rose Depp, mientras que la última relación pública de González, fue con Luke Bracey.

FOTO: JustJared
FOTO: JustJared

 

LO MÁS LEÍDO —> Emma Roberts está embarazada de Garrett Hedlund

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...