Noticias

Captan a Dua Lipa asustada tras el sismo en la CDMX ¿Un bolillo pal’ susto?

Durante la madrugada del día de hoy, la cantante Dua Lipa fue captada por algunos de sus seguidores, mientras la Ciudad de México se sacudía por el sismo de 6.9 grados en la escala de Richter, con epicentro en Coalcomán, en el estado de Michoacán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

La noche del 21 de septiembre miles de mexicanos tuvieron la fortuna de acudir al sorprendente concierto de Dua Lipa en el Foro Sol de la Ciudad de México, sin embargo unas horas después toda esa alegría y euforia, se convertirían en un momento tenso durante la madrugada del día siguiente.

 

Por si te lo perdiste: Shakira rompe el silencio sobre su separación con Gerard Piqué: “Es la etapa más oscura de mi vida”

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

Fue así como la cantante británica, que llegó a México hace unos días, vivió su primera experiencia de un sismo en la capital, pues después del evento la cantante y su equipo se habrían ido a celebrar a un after party en una fiesta organizada por el diseñador Jean Paul Galtier, sin embargo lo que nadie se imaginaría es que durante pleno festejo, serían evacuados por el temblor que se vivió este 22 de septiembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

Tras esto, los seguidores de la cantante que se encontraban cerca, la captaron acompañada por su equipo de seguridad, amigos e incluso, algunos internautas aseguran que uno de sus allegados es el actor español Aron Piper.

El video fue compartido en redes sociales, donde inmediatamente se hizo viral, pues aunque la intérprete de “Don’t Start Now”, parece estar tranquila, los usuarios aseguran, a manera de broma, que Dua Lipa no querrá regresar a la Ciudad de México luego de pasar la experiencia de un sismo en el país.

@stefano.vidall

Tembló, prendieron las luces del antro, y @Dua Lipa estaba ahí 😳 #dualipa #dualipamexico #dualipacdmx #fyp #suenaentiktok #forosol #dualipaconcert #concert #chisme #polemica #temblor #aaronpiper

♬ Don’t Start Now – Dua Lipa

 

Continuar leyendo: Exhiben a Rocío Sánchez Azuara por reciclar invitada con diferente personaje

 

Además en TikTok, varios internautas captaron a la cantante, tal como @stefano.vidall, quien escribió en una descripción de su video “tembló, prendieron las luces del antro y Dua Lipa estaba ahí”. Otras cuentas de fans en Twitter, también postearon supuestos videos de ella antes de que se registrara el sismo.

@celarentmx

La hermosa Dua Lipa no va a olvidar México ): #dualipa #sismo #after #septiembre #temblormexico #temblor

♬ sonido original – Celarent 🚸

Más noticias:

...