Noticias

Captan a Diego Boneta dándole un beso a su novia

26-04-2019

Desde hace varias semanas comenzó a surgir información en donde aseguraban que el actor mexicano, Diego Boneta, había encontrado el amor en la actriz chilena, Mayte Rodríguez, hecho que causó mucho asombro entre sus seguidores quienes no dudaron en manifestar su felicidad por esta noticia.

Instagram

Aunque no había nada que pudiera confirmar estar información, pues el actor siempre se mantiene cauteloso ante lo que difunde de su vida privada en los medios, y es por esta razón que todo siempre queda como un simple rumor y en muy pocas ocasiones ha salido a a revelar algo sobre su vida sentimental.

Instagram

Pero todo parece indicar que lo que hay entre ellos si es algo serio y no un rumor como muchos aseguraban. Recientemente la revista colombiana de entretenimiento, Vea, dio a conocer en la portada de su revista a la pareja besándose en una cena a la luz de velas en Cartagena.

Instagram

La noticia llegó a Chile, a través del programa Intrusos, donde la panelista Alejandra Valle reveló que un paparazzi le había ofrecido al programa de La Red (televisora chilena), las imágenes a cambio de dinero, a lo cual se negaron. La conductora también confirmó que la imagen que aparece en la portada de la revista es una de las que les habían ofrecido.

 

diego-boneta 

Esto sin duda es un gran escándalo para el actor, pues a pesar de que en varias ocasiones se le ha relacionado sentimentalmente con otras personas, en muy pocas ocasiones se ha revelado imágenes junto a otras personas.
 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...