Noticias

Captan a Christian Nodal y su ex novia en plena cita de 14 de febrero

A días de haber anunciado el término de su relación con Belinda, Christian Nodal parece que está superando a su ex prometida, pues fue captado en una romántica cena junto a su ex novia, María Fernanda Guzmán.

De acuerdo con diferentes medios, aseguran que Christian Nodal habría sido infiel a Belinda con su ex pareja, pues celebró su cumpleaños en la casa de María Fernanda, donde se filtraron diferentes fotografías.

Este rumor, cobró fuerza luego de que el cantante fuera captado en un lujoso restaurante junto a María Fernanda, esto, el pasado 14 de febrero de este mismo año.

Lo más leído: “Las piedras se quedan”: Galilea Montijo aconseja a Belinda no regresar el anillo

En el video, se puede observar a Nodal muy juntito a su ex pareja, y aunque muchos usuarios aseguran que el video no es reciente, se aprecian los nuevos tatuajes que tiene en el rostro.

Por otra parte, este rumor en el que aseguran que María Fernanda fue la verdadera razón por la cual Nodal termino su compromiso con Belinda, en Twitter, el intérprete de “No te contaron mal” respondió a un seguidor diciendo: “tengo derecho a ver a personas que amo y me hacen feliz”.

Además, en redes sociales ha circulado la supuesta reacción que tuvo María Fernanda al comunicado de Nodal donde aseguraba que su compromiso con Belinda había terminado, pues en medio de su celebración de cumpleaños, la ex novia de Christian fue captada cantando a todo pulmón el éxito, “Adiós Amor”, donde muchos usuarios aseguran fue dedicada para la intérprete de “Mi Bella Traición”.

Por si te lo perdiste: Daniel Bisogno arremete contra el show de medio tiempo del SuperBowl, usuarios lo critican

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Holy Milk 2 (@holy.milk.house2)

Ante toda esta polémica en la que están involucrados Nodal y Belinda, la cantante aún no ha emitido ninguna declaración al respecto, incluso, fue captada huyendo de la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México.

Más noticias:

...