Noticias

Captan a Christian Nodal en la casa de su exnovia

Durante el programa “Ventaneando”, se dieron a conocer unas fotografías filtradas de las cuales se hablaron y se dieron detalles, pues revelan la visita que hizo Nodal a la casa de su exnovia María Fernanda cuando aún mantenía una relación con Belinda.

Luego de darse a conocer públicamente la ruptura entre Belinda y Christian Nodal, se ha hablado demasiado sobre el tema, y es que era una de las relaciones favoritas del público.

Por lo que han surgido muchas teorías y rumores del motivo por el cual la pareja decidió ponerle fin a su relación, tanto que han surgido comentarios que atacan a ambos.

También podría interesarte: Tras amenazas Arath de la Torre se disculpa con Jorge Ugalde

Recientemente surgió una nueva especulación, donde según el programa “Ventaneando”, indica que Nodal visitó la casa de su ex novia María Fernanda mientras Belinda estaba de viaje en Nueva York, lo que podría haber sido la verdadera razón de su ruptura..

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

“Mientras ella estaba en Nueva York, el niño Nodal se fue a Tapalpa, ahí vive la ex novia y fue a ver al ex cuñado, porque es muy amigo del ex cuñado. Hay un berrinchazo en medio”, comentó Pati Chapoy.

En redes sociales también se filtraron y compartieron algunas imágenes donde se puede observar las pruebas en las que supuestamente se comprueba que Nodal estuvo en la casa de su ex pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

En la foto aparece el cantante sentado en un sillón, cubriéndose la cara, mientras que su ex cuñado sólo se le ven su tenis y su pantalón.

Continuar leyendo: ¿Infidelidad? Revelan supuesta razón de la separación de Belinda y Christian

Los fans de Belinda ya han reaccionado con múltiples críticas contra el cantante de regional mexicano, ante este nuevo rumor que podría ser la razón de la separación entre Nodal y Beli:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

“Nodal está de visita en la casa de su ex. Qué bueno que Beli decidió tomar su camino y dejar a este inmaduro poco hombre. Te amamos, Beli”; “Vergüenza que Nodal cambie a Beli”; “Todavía saca su comunicado y deja quedar mal a Belinda”, se lee entre los comentarios.

Más noticias:

...