Noticias

Captan a Chris Pratt con varios kilos de más en México

10-01-2019
¡Tienes que ver esto!

Una de las parejas que desataron muchos rumores sobre un romance a finales de 2018, fue la de Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger, quienes sin duda sorprendieron al confirmar esto, y es que además de causar mucho ruido por esto, la diferencia de edad entre ambos fue algo que dio de qué hablar.

 

Instagram

Aunque al parecer se encuentran disfrutando de su amor, pues en varias ocasiones han sido captados muy románticos, hecho que sin duda, con esto se confirma el amor que se tienen, y recientemente fueron captados muy románticos en un lujoso hotel de Los Cabos San Lucas.

 

Instagram

La pareja fue captada por los paparazzi tomando el sol en la piscina de un hotel, en compañía de la madre de Katherine, Maria Shriver y de su hermano, Patrick, con lo que sin duda queda más que confirmado que al parecer entre ellos, todo va muy enserio.

 

Instagram

En las imágenes tomadas se puede ver tanto a Pratt como su joven novia disfrutando de estas vacaciones, aunque más allá de las imágenes, lo que llamó mucho la atención fue el estado físico del actor, y es que muchos aseguraron que tenía varios kilos de más, algo que le trajo muchas burlas, y es que realmente se ve muy cambiado.

 

Captura-de-pantalla-2019-01-10-a-la-s-20-05-24Captura-de-pantalla-2019-01-10-a-la-s-20-05-30

Captura-de-pantalla-2019-01-10-a-la-s-20-05-36 

Cabe destacar que la información sobre el romance que mantienen fue confirmada luego de que el actor posteara lo siguiente en su cuenta de instagram:

Feliz cumpleaños Chief! Tu sonrisa consigue iluminar la habitación. Atesoro cada momento juntos. Me alegro de que dios te pusiera en mi camino. Gracias por todas las risas, los besos, las charlas, los paseos, el amor y el cariño”, comentó.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...