Noticias

Captan a Chris Evans y Lily James entrando al mismo hotel

06-07-2020
Chris Evans y Lily James fueron captados entrando al mismo hotel, en donde trataron de pasar desapercibidos, pero no lo lograron.

El portal Daily Mail dio a conocer una serie de imágenes en donde se aprecia a Chris Evans y Lily James entrando al mismo hotel poco antes de 1 de la madrugada del sábado, cuando salían juntos de un exclusivo club privado., fotografías que inmediatamente comenzaron a tomar mucha relevancia en la web.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chris Evans (@aboutchrisevans) el 6 de Jul de 2020 a las 7:17 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Falleció Sebastián Athié a los 24 años

Aunque, intentaron no ser vinculados, el portal aseguró que la pareja bajó del mismo taxi. Chris se dirigió a la entrada principal y Lily a otra puerta, pero por la parte de atrás, esto para tratar de no ser captados junto, algo que no lograron, y para muestra estas imágenes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por mel (@amocevans) el 6 de Jul de 2020 a las 9:36 PDT

En un principio, la actriz que se dejó ver en un vestido rojo tuvo dificultades para ingresar al hotel, aunque, después de hacer una llamada telefónica, Lily finalmente logró ingresar al reciente con la ayuda del personal, luego de que Chris Evans fue visto hablando con empleados dentro del vestíbulo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cʜʀɪꜱ Eᴠᴀɴꜱ & Sᴇʙ Sᴛᴀɴ ???????? (@chris_sebastian_avengers) el 6 de Jul de 2020 a las 9:33 PDT

Aunque, por el momento no hay nada aclarado, tal parece que ambos tuvieron una gran noche. Asimismo, el portal destacó que se puso en contacto con los representantes de los actores, sin recibir una respuesta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cʜʀɪꜱ Eᴠᴀɴꜱ & Sᴇʙ Sᴛᴀɴ ???????? (@chris_sebastian_avengers) el 6 de Jul de 2020 a las 9:29 PDT

Recientemente se informó que Lily había reavivado su romance con Matt Smith, de 37 años, durante el confinamiento, después de que se pensaba que se habían separado en diciembre.

“La ruptura de Matt y Lily se debió principalmente a que sus horarios agitados significaban que apenas podían verse. Mantuvieron la casa unida cuando se separaron porque los dos apenas estaban cerca. Pero cuando comenzó el confinamiento, terminaron aislándose juntos”, comentó una fuente cercana a The Sun.

LO MÁS LEÍDO —> Mariana Echeverría reveló el sexo y nombre de su primer bebé

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...