Noticias

Captan a Chris Evans y Lily James en romántica cita en el parque

09-07-2020
Chris Evans y Lily James en el parque, lo que vuelve a desatar que entre ellos ha comenzado un romance, aunque, no han aclarado nada.

Hace algunos días, se dio a conocer una serie de imágenes en donde se apreciaba a Chris Evans y Lily James, quienes trataron de pasar desapercibidos tras haber entrado a un hotel, aunque, esto no lo lograron, pues a pesar de que la actriz ingresó por la puerta trasera del hotel, logró ser captada por los paparazzis.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por mel (@amocevans) el 6 de Jul de 2020 a las 9:36 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Brandon Peniche dio positivo a Covid-19

Aunque, muchos pensaban que esto se trataba del algo fugaz, tal parece que no es así, pues ahora se han dado a conocer nuevas fotografías en donde la pareja se dejó ver muy feliz, lo que sin duda, podría darnos un panorama de que entre ellos hay algo más que una simple amistad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

‘Defending Jacob’ promo pictures

Una publicación compartida por Chris Evans (@aboutchrisevans) el 6 de Jul de 2020 a las 7:17 PDT

El portal británico Daily Mail dio a conocer algunas fotografías en donde se aprecia a los actores caminando, conversando, sonriendo y tirados en el pasto de un parque en la zona de Westminster y posteriormente subiendo al mismo vehículo juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chris Evans (@kingcevans) el 8 de Jul de 2020 a las 10:06 PDT

Hasta el momento, ninguno de los actores se ha pronunciado al respecto sobre el posible lazo que los une, pero la evidencia ya está expuesta, y más por todas las fotografías que se han mostrado en esta semana, ahora, solo queda esperar a que el Capitán América y Cenicienta aclaren todo esto.

LO MÁS LEÍDO —> Aseguran que “El Potro” mantiene romance con una ex-compañera de Aca-Shore

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...