Noticias

Captan a Brad Pitt y Jennifer Aniston en pleno cachondeo

23-03-2018
Si ellos no pudieron superar su relación, ¿por qué nosotras sí?

Una de las rupturas más sonadas, fuer la de Angelina Jolie y Brad Pitt, quienes tras varios años de relación, decidieron poner punto final a lo que un día fue una de las relaciones más solidas del medio del espectáculo.

 

B2
 

Rumores surgieron sobre una fuerte depresión por parte de Angelina, quien fue captada en distintas ocasiones un poco descuidada.
 

B3
 

Aunque, al parecer Brad está acostumbrado a romper corazones, para muestra la antigua relación que mantenía con Jennifer Aniston.
 

B4 

 Y es que tras conocer a Angelina en un set de grabación, ambos se flecharon, lo que causó la ruptura con Jennifer, Brad corrió a los brazos de Angelina, desatando una ola de comentarios ante este desafortunado hecho. 
 

a2

Recientemente Aniston termino su relación con Justin Theroux, quienes sorprendieron al mundo entero con su sorpresiva separación. Incluso, se dice que el actor está saliendo con una joven de 21 años de edad.
 

c1
 

Aunque, tenemos que decirte que Jennifer de igual manera ha superado su relación. Así lo confirma una foto en la que aparece con nada más y nada menos que su ex, Brad Pitt.
 

En la foto difundida se aprecian a los actores en pleno beso, lo que sin duda los ha convertido en tendencia en redes sociales colocándolos en las primeras posiciones.

 

B5

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...