Noticias

Captan a Bella Hadid y Kendall en situación comprometedora

14-05-2018
¿Qué pensará The Weeknd sobre esto?

The Weeknd actualmente se encuentra promocionando su más reciente material, ‘My Dear Melancholy’, de donde se desprende el tema ‘Call Out My Name’, canción que causó mucha controversia, pues se decí­a que esta canción estaba escrita para Selena Gomez, algo que hasta el momento no se ha aclarado.

Recientemente se dieron a conocer algunas fotos en donde aparecí­a Bella Hadid junto a The Weeknd, algo que sin duda puso a los fans de ambas celebridades completamente locos, pues tras una tormentosa y sonada separación, nadie se esperaba que ellos volvieran a estar juntos.

 

tb2 

Esta noticia sin duda vino a impactar al mundo artí­stico, pues tras su repentina separación con Selena Gomez, nadie esperaba que The Weeknd siguiera los pasos de su ex y regresara con su anterior pareja.
 

tb3 

Mucho se habló respecto a que The Weeknd habí­a regresado con Bella, pues unas semanas después de haber terminado con Selena, se vio al cantante salir de departamento de la modelo, algo que jamás aclaró, ni tampoco mencionó el motivo de su visita.
 

Aunque después de esto, no se supo más sobre ellos, hasta hace unos dí­as en donde fueron captados besándose, algo que terminó con aquellos rumores, y que con esto confirmaron su regreso; en un principio se apreciaba a ambos de manera muy cariñosa, aunque tras varios minutos de estar muy cerca decidieron darse un beso muy apasionado.

 

tb 

Ahora en redes sociales ha comenzado a difundirse una foto en donde aparece Bella acompañada de su amiga, Kendall Jenner y es que no es un secreto que tienen una gran relación, además de que en varias ocasiones se ha dudado de la sexualidad de Jenner.

Pero, una foto de ellas juntas está dando mucho de qué hablar, pues en la imagen capturada de ellas se puede ver como están demasiado cerca, incluso, pareciera que se están besando, aunque algunos fans aseguran que así­ sucedió, aunque simplemente puede tratarse del ángulo de la foto, pues se ve que le está dando un beso por de bajo de su labio.

 

Captura_de_pantalla_2018_05_14_a_la_s_17_35_51 

Aunque en otra foto se ve que simplemente le está hablando, pero no hay intención de un beso, con lo cual se acaban los rumores de que entre ellas ocurre algo más que una amistad.

Esto de nueva cuenta levanta las sospechas y pone en duda la orientación sexual de Kendall Jenner, pues como anteriormente lo mencionamos, existen rumores de que a ella le atraen las personas de su mismo sexo. 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...