Noticias

Captan a Belinda y Christian Nodal comiendo tacos en puesto

26-10-2021

Belinda y Christian Nodal han demostrado que por mucho tiempo, seguirán siendo una de las parejas más acechadas tanto por sus fans, así como por los medios, y es que, cada movimiento que ellos den, es noticia par todos, como muestra su reciente visita a una taquerías.

En redes sociales comenzaron a circular algunas fotos en donde la pareja aparece disfrutando de unos tacos en un puesto, esto luego de que Christian Nodal se diera una escapada tras culminar con una de sus presentaciones del AYAYAY! Tour en el estadio El Kraken de Mazatlán, Sinaloa.

Belinda y Nodal eligieron uno de los lugares más famosos de la zona, en donde además, estuvieron acompañados de los papás del cantante. En lo que esperaban a que les entregaran su orden, la pareja no tuvo reparos en mostrarse más que cariñosos, por lo que se dieron un tierno beso en el lugar, algo que encantó a todos sus seguidores. La pareja estaba muy bien cuidada por elementos de seguridad privada que no se les despegaron ni un momento.

Esta cena se dio el 20 de octubre, pero fue este fin de semana cuando los followers de los cantantes comenzaron a compartir las fotos en las que también se puede observar que Belinda disfruta de la compañía de sus suegros Jaime González, que es el productor de su propia disquera JG MUSIC, y Silvia Nodal Jiménez, también manager de Christian.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...