Noticias

Captan a Ariana Grande caminando con otro de sus exnovios

02-01-2019
¡No puede ser!

Ariana Grande atravesó por un 2018 con momentos que marcaron para siempre su vida. En lo personal, la cantante atravesó por momentos muy difíciles; la muerte de su expareja, Mac Miller, y el truene con Pete Davidson con quien estaba comprometida, fueron situaciones que dieron mucho de qué hablar.

Instagram

Mientras que en lo profesional, dio a conocer su álbum ‘Sweetener’ del cual se desprendieron temas como “God is a Woman”, “Breathin’” y “No Tears Left to Cry”, aunque en el mes de noviembre lanzó el primer sencillo de su próximo álbum de estudio “Thank u, next”, este tema causó mucha sensación y logró debutar en la primera posición del Billboard Hot 100, pues en la canción habla sobre sus exparejas, además de que el video logró romper el récord Vevo.

Instagram

“Thank u, next” atrajo la atención de miles de personas, y más por el mensaje, ya que muchos consideran que este tema es para superar todo, dar las gracias y continuar, aunque al parecer ella no ha estado siguiendo esto, tal y como sucedió con Dua Lipa y el tema “New Rules”.

 

Instagram

Hace algunos días, Ariana Grande había sido captada con varios amigos y su exnovio Ricky Álvarez, por lo que desató rumores sobre que habían regresado, aunque ella había manifestado que no estaba saliendo con nadie y que no lo pensaba hacer nunca. Aunque de nueva cuenta fue captado con él, hecho que está poniendo en duda si realmente no hay nada entre ellos.

 

Hasta el momento, todo parece indicar que únicamente hay una amistad entre ellos, pero todo puede suceder, solo queda esperar que el tiempo decida lo que sucederá entre ellos. ¿Te gustaría que regresaran?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...