Noticias

Captan a animadora infantil golpeando a niño

Algo que es sabido por todos y es una desgracia que sigue sucediendo en todo el mundo es el maltrato infantil. Es bien sabido que en diferentes ámbitos, muchos infantes son maltratados, engañados, violados y explotados por diferentes individuos… y aunque se sigue luchando en contra de ello todavía es un problema marcado a nivel global.

 

Captura-de-pantalla-2019-04-24-a-la-s-13-59-16 

Este problema ha estado circulando en las redes sociales con un video en específico. Una ola de críticas se han generado por un clip en el que aparece una famosa animadora infantil de Monterrey, Nuevo León. En el clip se le puede ver golpeando en la cabeza a un pequeño que al parecer trabaja con ella en los diferentes shows que imparte.
 

Captura-de-pantalla-2019-04-24-a-la-s-14-02-33 

Es un video de apenas 5 segundos donde al parecer se le identifica a la mujer como ‘’Viri’’, dando fuertes manotazos a un pequeño quien, según los cibernautas, interpreta el papel de ‘’Pepo’’ en las presentaciones que da la animadora.
 

Captura-de-pantalla-2019-04-24-a-la-s-14-01-07 

En el clip no solo se le puede ver dar golpes al niño que después de recibirlos comienza a llorar, si no que de igual manera están acompañados por varios insultos. La persona que logró captar el momento intentó callar a ‘’Viri’’, mencionando que en ese momento estaba siendo mostrada en un enlace en vivo.
 

 

Decenas de cibernautas desaprobaron totalmente las actitudes de la animadora y han comenzado a dejar multiples comentarios de desprecio, asegurando que nunca más van a contratar los servicios de los animadores para sus fiestas infantiles
061220191575610069.png

Más noticias:

...