Noticias

Captan a Ángela Aguilar y Yuridia grabando su nuevo dueto en las calles de la CDMX

Pepe Aguilar, confirmó hace poco que Ángela Aguilar colaboraría en un dueto junto a Yuridia lo cual ha causado altas expectativas entre los fanáticos de ambas artistas que rápidamente comenzaron a descubrir más detalles acerca de la confesión del cantante de música regional mexicana.

A través de redes sociales que hace unas cuantas horas, se compartió un video donde podemos comprobar que pronto habrá colaboración entre Yuridia y Angela, y mejor aún junto con un video oficial, pues puede tratarse de las grabaciones para “Agonía”, la que interpretaran ambas cantantes.

Continuar leyendo: “Los hombres son hombres”: Felicia Mercado defiende a Luis de Llano por acoso

Fue la cuenta de instagram “Chamonic3”, la cual, afirmó que el domingo 13 de marzo Ángela y Yuridia grabaron en la Ciudad de México el video musical de la canción “Agonía”, el video que apenas dura 15 segundos, se puede oír un fragmento de la canción, “El no tenerte a mi lado es un absurda agonía”, se le escucha a Ángela, a lo que Yuridia continua con: “Perdón si no te supe amar, yo sé que merecías más”.

Sin embargo, todavía no se ha confirmado nada, pues no se ha hablado sobre detalles de cuándo se lanzará este dueto musical, aun así Yuridia compartió una historia de Instagram una pequeña broma acerca de unas grabaciones, lo que da la esperanza que si haya proximo video musical:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yuridia Music (@yuridiamusic)

Por si te lo perdiste: ¡Más bien imitó a Paulina Rubio! Le llueven burlas a Héctor Herrera por tratar de imitar el acento español

“No, pues ya terminé los videos, ahora a esperar al 2026 para que salga todo”.

Solo queda esperar que “Agonía”, canción que interpreta junto a Ángela, forme parte de dicho lanzamiento y quizá en los próximos meses lo dé a conocer.

Más noticias:

...