Noticias

Cantantes coreanos confirman relación y su empresa los expulsa

13-09-2018

La noche de este jueves se dio a conocer esta triste noticia para las fans del K-pop, pues CUBE Entertainment decidió no trabajar más con HyunA y E’Dawn esto después de que ellos revelan que mantení­an una relación.

 Hyuna y E’Dawn son de los artistas más queridos en este género, la primera ex lí­der de la banda 4Minute, mientras que E´Dawn forma parte de la banda PENTAGON, ambos idols han trabajado juntos desde hace algunos años, a raí­z de esto parece ser que se enamoraron y comenzaron a salir, sin embargo como es sabido, los idols del Kpop suelen ocultar su relación debido a los problemas que pueden ocasionar.
 

Los chicos decidieron mantener oculto su noviazgo por dos años, sin embargo a principios de agosto hicieron público su amor, acto que en su momento no apoyó su agencia, ya que negó el noviazgo existente.

 

Ver esta publicación en Instagram

감사합니다â¤ï¸ðŸ‘

Una publicación compartida por Hyun Ah (@hyunah_aa) el

“Si bien sabí­amos que (salir en público) nos harí­a estar vinculados de alguna manera, ambos sentí­amos que serí­a difí­cil ante los ojos de nuestros fans. Pero, querí­amos decirles honestamente a nuestros fanáticos y mostrarnos con confianza”,dijo Hyuna en entrevista a medios locales. 

 Ante tal suceso, los comentarios por parte de sus fanáticos y las crí­ticas fueron muy duros, tanto que la empresa decidió cancelar las presentaciones de Triple H, el grupo en donde ambos participan, y las de PENTAGON, donde E’Dawn es integrante.

La noticia fue dada a conocer a través de este comunicado:

 “Hemos decidido retirar a HyunA y E”™Dawn de la compañí­a. Desde la agencia, nuestra prioridad es la confianza y fe mutua en los artistas que gestionamos. Tras una larga deliberación, se ha decidido que no podemos volver a confiar en ambos artistas. Agradecemos sinceramente su trabajo y el apoyo de sus fans hasta ahora. Gracias”. 
Acto que  conmocionó a la comunidad de fans internacionales, ya que debido a las fans locales ( surcoreanas) la compañí­a tomó esta decisión que da como resultado que la salida de un integrante de la boyband y asimismo, dejar ir a su estrella favorita, Hyuna quien ha estado por más de 10 años consolidando su carrera.  Por ello, no dudaron en expresarlo en sus redes sociales.  


Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...